Logo DarkLogo Light
almadravalogo

En los últimos años, la cosmética ecológica ha vivido un boom en el mercado, pero desde Almadrava Cosmetics Group Belbis, sabemos que los numerosos beneficios de la cosmética ecológica tienen un largo recorrido. Llevamos más de 10 años creando productos únicos y exclusivos que dejan de lado los ingredientes sintéticos de la cosmética tradicional.

Maria Pilar Belvis ha sido la encargada de llevar a cabo todo este proceso de investigación y creación alrededor de auténticos cuidados profesionales para rostro, cuello y escote, que respetan el manto hidrolipídico de nuestra piel.

Productos de belleza, que no dejan residuos, y apta para todas las personas, con las restricciones habituales de alergias a ciertos compuestos. Almadrava Bio Cosmetics respetan el PH de la piel, incluso la de las más sensibles y atópicas.

Dos pilares básicos de Almadrava Cosmetics, son la formulación y la evaluación de todo nuestro catálogo. Nuestro objetivo es ofrecer productos de calidad, que cuiden, mimen, nutran la piel, de forma natural, sin causarle ningún daño.

Si sigues algún tratamiento recomendado por un especialista, o tratamiento para pieles reactivas, consulta con tu médico, antes de aplicar cualquier cosmético ecológico.

Abrir chat