Logo DarkLogo Light

Envío:

El envío se hará por la empresa de mensajería urgente MRW.

El porte será gratuito y el tiempo de entrega será a las 48h.

La empresa de mensajería entrega habitualmente en horario comercial.

En algunos casos y dependiendo de la disponibilidad del producto (ruptura de stock), nuestro personal se pondrá en contacto contigo para darte una solución y para informarte del plazo de entrega una vez esté disponible el producto seleccionado.

IMPORTANTE: No nos hacemos responsables del incumplimiento o retraso de obligaciones que se deban a causas fuera de nuestro control, como en caso de fuerza mayor o caso fortuito. Aunque la mayor parte de las entregas se realizan en el plazo indicado, ocasionalmente, pueden producirse demoras debido a errores de transcripción de datos, inclemencias temporales, fechas de gran volumen de pedidos, etc. En tal caso, ponte en contacto con nosotros para resolver la incidencia lo más pronto posible. Además, el cumplimiento de los plazos depende también de terceros ajenos, por lo que no nos responsabilizamos de huelgas, cierres, accidentes u otras causas de fuerza mayor que impidan el cumplimiento de los mismos.

DEVOLUCIONES

En Almadrava Biocosmetics deseamos la satisfacción con tu pedido. Por ello, te facilitamos varios métodos para efectuar la devolución de un artículo que pudiera no ajustarse a tus necesidades o expectativas.

Si el producto es erróneo, tiene un defecto o ha sido dañado durante el transporte:

Prestamos mucha atención a que todos nuestros artículos y envíos estén en perfecto estado. Sí, aun así, te llegara un artículo erróneo o defectuoso, tienes un plazo de QUINCE (15) días naturales desde la recepción de la mercancía para ponerte en contacto con nosotros a través de info@almadravabio.com

Antes de abrir el producto, verifica que el embalaje coincide con el solicitado: color, medida, acabado, etc. En caso de que haya alguna anomalía, realiza también una reclamación inmediata, antes de abrir el precinto ni el embalaje del mismo.
Cuando el producto se haya dañado durante el transporte es recomendable que nos lo comuniques el mismo día que recibas la mercancía y que anotes la incidencia en el albarán de entrega del transportista.

Los productos deben ser devueltos de forma que estén protegidos, incluyéndolos dentro de una caja o bolsa protectora. Almadrava Biocosmetics pone a disposición del comprador una empresa de transporte para la retirada de la mercancía, de manera totalmente gratuita. Si deseas devolver la mercancía con una empresa de transporte distinta de la propuesta por Almadrava Biocosmetics, y la empresa de transporte seleccionada ofrece tarifas superiores, deberás asumir la diferencia del coste de transporte.

FORMA DE PAGO:

A través de Tarjeta de crédito o debito.

Abrir chat